Bienvenido a tenetuabogado.com

¡Trabajamos para superarnos y superamos!, las expectativas de nuestros clientes. Leer Más »

DERECHO CIVIL, COMERCIAL Y PENAL

• Contratos Civiles y Comerciales. • Constitución de Sociedades. • Trabas y levantamientos de medidas cautelares. • Ejecución de Alquileres y/o Expensas. • Desalojos. • Daños y Perjuicios. • Juicios Ejecutivos. • Ejecuciones Hipotecarias. • División de Condominio. • Propiedad Horizontal. • Inscripción de testimonios. • Cobro y ejecución de honorarios de peritos judiciales. • Conflictos de Propiedad Horizo... Leer Más »

ABOGADO EN FALSA DENUNCIA Y EXCLUSIÓN DEL HOGAR CONYUGAL

ESTRATEGIA PERVERSA, EL NEGOCIO DE LAS FALSAS DENUNCIAS DE ABUSO DE MENORES Y VIOLENCIA FAMILIAR PARA ALCANZAR A LA BREVEDAD EL DIVORCIO Y LA DIVISIONES DE LOS BIENES. Leer Más »

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

No debe poner un centavo para poder llevar el proceso adelante. No pagara gastos, fotocopias, viáticos, bonos, sellados… Leer Más »

SUCESIÓNES PERICIA, CAMPO, GANADERIAS

En Sucesiones, División, Separación de Bienes Empresas, Sociedades, Campos, Ganaderías, etc. Contamos con un grupo de Abogados, Contadores, Escribanos, y Profesionales que lo asesoraran integralmente. Leer Más »

VIOLENCIA FAMILIAR Y SOCIAL

Ante cualquier agresión física, psicológica y/o emocional, solicite ayuda. Nadie tiene derecho a maltratarla. Leer Más »

CONTACTO

Si desea contactarnos, ingrese sus datos en el formulario de la sección \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"CONTACTO\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" y nos comunicaremos a la brevedad. Leer Más »

 

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

ABOGADO EN ACCIDENTES DE TRANSITO
¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Sin Gastos de Accidentes de Transito y Sucesiones
  • Sin Adelantos en Accidentes de Transito y Sucesiones
  • Sin Trámites en Accidentes de Transito y Sucesiones
  • Honestidad

“SIN GASTOS EN ACCIDENTES DE TRANSITO Y SUCESIONES”
No debe poner un centavo para poder llevar el proceso adelante. No pagara gastos, fotocopias, viáticos, bonos, sellados…

“SIN ADELANTOS EN ACCIDENTES DE TRANSITO Y SUCESIONES”
Honorarios a cuenta de otros: No le pediremos ningún cargo por llevar el proceso.

“SIN TRAMITES EN ACCIDENTES DE TRANSITO Y SUCESIONES”
Prácticamente usted solo va a las revisaciones médicas, a firmar el acuerdo y a cobrar. Todos los tramites los hacemos nosotros y también nos ocupamos de su costo.

“HONESTIDAD”
Usted consiente el acuerdo, lo firma y lo cobra. Nosotros cobramos solo un porcentaje sobre lo que usted cobra, por lo tanto cuanto mas cobra usted, mayores son nuestros honorarios.

Muchas veces sufrimos un daño por un accidente de tránsito y nos cuestionamos si es posible o no buscar un resarcimiento económico y moral. Los Accidentes de Tránsito son las más de las veces circunstancias con carga dramática que nos paraliza y nos desubica.

Recurrir en esas circunstancias a nuestro Servicio de Asistencia Jurídica puede ser determinante pues muchas veces la inmediatez en una acción judicial es garantía de un fallo favorable a nuestra demanda. El Asesoramiento Jurídico es imprescindible cuando tenemos un derecho que hacer valer. Nuestro Estudio Jurídico tiene las formas y las herramientas para posicionarlo vencedor en un reclamo de indemnización en un juicio por accidente de tránsito. A partir del momento en que se produce un accidente se inician dos procesos: uno penal y otro civil. En el proceso penal que se impulsa desde que la policía toma conocimiento del suceso (por la presencia misma o por denuncia) se busca determinar cual es la sanción que le corresponde a quien por su culpa o negligencia produce el siniestro.

En el proceso civil lo que se busca es determinar de qué modo quien provocó el accidente indemnizara al accidentado por el daño moral, los gastos ocasionados, el daño psicológico, el daño material, el lucro cesante, la incapacidad sobreviviente y los gastos futuros, entre otros. El reclamo civil se hace por medio de un proceso obligatorio extrajudicial llamado “mediación” que dura aproximadamente tres meses y donde el único objetivo es que el accidentado obtenga una reparación integral a sus perjuicios. En caso de fracasar la etapa de mediación, se inicia un proceso judicial. “Nosotros sabemos cómo ayudarte”

Casi filma su propia muerte

El padre más inconsciente del mundo





Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Get Adobe Flash player